HASTA 15% De DESCUENTO En Altavoces y auriculares TronsmartMifa * Por tiempo limitado.

Terminos y Condiciones

Información General

Este sitio web www.cleverli.com.bo tienda Online, es operado y de propiedad de CLEVERLI SRL establecida legalmente en Santa Cruz de la sierra. CLEVERLI S.R.L. ofrece este sitio web, con toda la información, herramientas, servicios, productos y soporte a entera disposición de nuestros clientes.

Al visitar nuestro sitio web y comprar algo, aceptas los términos y condiciones incluidas las políticas a las que se hace referencia en el presente documento disponible a través de hipervínculos, asumiendo el compromiso de respetar las mismas.

Condiciones generales

  • Todos los productos son nuevos y debidamente empacados.
  • Todos los productos están en óptimas condiciones para su uso.
  • Todos los productos tienen el respaldo y la garantía de Cleverli que a su vez tiene completo respaldo los proveedores.
  • Al recibir el producto se considera la conformidad del cliente.
  • Nuestra distribución es a nivel nacional todas las ciudades y todas las provincias.

Métodos de Pago

Contamos con los siguientes métodos de pagos:

  1. En efectivo
  2. Transferencia bancaria
  3. Pago con tarjeta debito/crédito
  4. Código QR simple
  5. Tigo Money

Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver www.cleverli.com.bo/politicas-de-privacidad

Cambios en los términos de servicio

CLEVERLI se reserva el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@cleverli.com.bo