HASTA 15% De DESCUENTO En Altavoces y auriculares TronsmartMifa * Por tiempo limitado.

Tronsmart lanza Speaker-Studio Bluetooth Speaker

Tronsmart lanza Speaker-Studio Bluetooth Speaker

 

Londres, 1 de agosto de 2021: Tronsmart, repleto de expertos en audio, se complace en anunciar el nuevo lanzamiento de Studio Bluetooth Speaker. La tecnología patentada TuneConn™ rompe la limitación de las tecnologías de audio inalámbricas en un tamaño bien integrado y sirve a los consumidores para compartir su música de formas inesperadas directamente desde sus dispositivos. La innovadora artesanía de carcasa de metal integra la utilización con elegancia, lo que podría ser una decoración para el hogar, así como un altavoz Bluetooth.

Tecnología TuneConn 

La tecnología patentada de Tronsmart TuneConn™ es un modo de transmisión inalámbrica líder en la industria que integra el procesamiento de audio DSP dual, lo que le brinda un procesamiento integral que va desde EQ hasta graves y agudos mejorados, ecualizador dinámico, EQ dinámico, varios procesamientos DRC y amplificador digital para entregue una resolución más alta y una transmisión de audio rica en detalles con una distorsión más baja.

Artesanía innovadora de carcasa de metal

En comparación con los altavoces de plástico o madera, Tronsmart Studio está hecho de una estructura de metal de alta densidad, que ofrece un audio asombroso con una fidelidad acústica. Además, la tecnología patentada SoundPulse® produce audio estéreo con el mejor sonido con menos del 1 % de distorsión.

Sistema dinámico de 2.1 canales

Actualizado desde el sistema de 1.1 canales, la configuración de 2.1 canales consta de un canal izquierdo, un canal derecho y un canal de subwoofer. Diseñado con un sistema de 2.1 canales, Tronsmart Studio ofrece un equilibrio tonal con audio rico en detalles en efectos estéreo direccionales y el subwoofer llena más profundidad el audio.

Personalice el audio a través del ecualizador en la aplicación

Personalice el audio a través de la aplicación Tronsmart. El ecualizador en la aplicación le permite personalizar los 8 efectos de audio, como voz, 3D, graves profundos y alta fidelidad, clásicos como desee.

Larga espera

Baterías recargables duales de iones de litio de 2500 mAh incorporadas, Tronsmart Studio garantiza 15 horas con una sola carga y SOLAMENTE toma 3 horas para cargarlo. Music On the Go, nunca te preocupes por quedarte sin música.

Asistente de voz de soporte

Los convenientes controles de botón logran una operación multifuncional. Presione dos veces el botón SP para activar Siri o Google Assistant, etc.

El altavoz Bluetooth Tronsmart Studio está disponible para comprar en  el sitio web de Cleverli

 

Modelo : Estudio

Color : Negro
Fuente de alimentación : DC 5V/2A a través del puerto Tipo-C

Salida: 30 W RMS

Versión de bluetooth : 5.0

Compatibilidad Bluetooth : A2DP V1.3, ACRCP V1.4, HFP V1.6

Distancia de transmisión : más de 10 m/33 pies

Capacidad de la batería : 3,7 V/2500 mAh*2

Tiempo de reproducción : 15 horas

Tiempo de carga : 3-3,5 horas

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *