HASTA 15% De DESCUENTO En Altavoces y auriculares TronsmartMifa * Por tiempo limitado.

¿Merecen la pena los auriculares AirPods Max?

¿Merecen la pena los auriculares AirPods Max?

Los AirPods Max de Apple, los auriculares ANC para colocar sobre la oreja, finalmente son oficiales y están programados para salir a la venta el 15 de diciembre. De hecho, AirPods Max es un producto de alta calidad con calidad. Pero, ¿valen la pena por un precio tan elevado de 549 dólares?

Una cosa importante a la que debes prestar atención primero es que los AirPods Max pesan hasta 384,8 g. Es mucho más pesado que los auriculares Bluetooth normales. En cuanto a los auriculares supraaurales, la comodidad es otra característica vital que se debe tener en cuenta además de la calidad del sonido. Imagina que saliste a caminar cargándola durante horas. Podría ser una carga para tu cabeza.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que es posible que solo funcionen con dispositivos Apple. ‘Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior’. Quizás la lista no esté completa, pero es notable.

Por un precio tan alto, tenemos muchas otras opciones. Si está buscando diseños de auriculares supraaurales como los AirPods Max, los Tronsmart Apollo Q10 con  cancelación activa de ruido híbrida le servirán bien.

Para empezar, Apollo Q10 pesa 225 g, que es mucho menos pesado que los AirPods Max. Le ofrece una experiencia de uso más ligera y el diseño plegable de 360 ​​° para ahorrar espacio y llevarlo cómodamente.

Además, Apollo Q10 también está equipado con un altavoz dinámico de neodimio de 40 mm para un audio detallado y una experiencia auditiva envolvente.

Además, el Apollo Q10 proporciona un tiempo de reproducción imparable de 100 horas en el que no tendrá que preocuparse de quedarse sin batería en el exterior, mientras que los AirPods Max ofrecen una duración de batería de 20 horas que está por debajo del nivel promedio de los auriculares Bluetooth.

* Máximo 100 horas al 50% del nivel de volumen. Los resultados reales pueden variar según los diferentes géneros musicales, el volumen, la temperatura ambiente y más.

Lo más importante es que Apollo Q10 cuesta solo $ 59,99. Es mucho más asequible pero también de calidad. Podrías disfrutar del audio perfecto con un precio de casi el 10% de los AirPods Max.

Publicado el 31 de diciembre de 2020 Actualización de noticias 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *